Comentarios

Comparte tu experiencia para ayudar a otras personas a decidirse por Rebelbunches:

comentarios

52 thoughts on “Comentarios

  1. Os lo he dicho por email, pero me parece importante también decirlo aquí: he confiado en vosotros para el detalle de comunión de mi hija para las amigas y no puedo estar más contenta. Facilidades, ideas,sugerencias, servicio, envio…TODO DE 10. GRACIAS

  2. hola!!! Que puedo decir de Rebelbunches?? sin duda no me decantaria por otra web, el trato es personalizado 100% y los precios de lo mejor, ademá cuidan cada detalle al maximo, yo hice un pedido de cajitas para un cumpleaños de 5 amigos y cada uno iba personalizado, en cajitas super monas, y las chuches estan bueniiiiisimas, me encanta esta idea de las cajitas, además es un acierto seguro, a quien no le encantan las chuches y con tu nombre, y una buena dedicatoria?? es lo mejor, seguir asi chicos!!!! un besazoo 🙂

  3. Buenas tardes.
    Hace unos meses hicimos un pedido para la comunión de nuestra hija. El trato recibido fue excelente. Tan bueno que, antes de recibir la brochetas, habíamos hecho otro para el bautizo de nuestra sobrina. El resultado, espectacular.
    Este domingo ha sido un día excelente. Gracias y felicidades por vuestro trabajo. Sin duda, ante cualquier acontecimiento, volveremos a ponernos en contacto con Rebelbunches. 🙂

  4. Hice un pedido un tanto peculiar! Un velero, para una pareja de amigos, para los cuales tenia un valor sentimental! Y sus caras hablaron solas …..tan real que casi podia navegar!!!! 😀 y riquisimoooooo. Pedir todo lo q querais que ellos lo haran…..y con mucho gusto!

  5. Nosotros les hemos hecho varios encargos, y siempre han sido un éxito. Trato personalizado, profesional y amable, y genial de precio!

  6. Hice un pedido de una tarta con la bandera de Egipto para mi novio. No tengo más que palabras buenas para ellos, el trato lo primero y más importante, la dulzura y sensibilidad de Ángeles compartiendo conmigo la emoción de dar esta sorpresa. Después la profesionalidad pero no menos importante, una presentación impecable, con imaginación y sin faltar un detalle. En resumen, os lo recomiendo. ¡Yo REPITO! vamos a hacer una celebración y contaremos de nuevo con ellos para endulzarla.

    ¡un abrazo y a seguir así!

    Aixa

  7. Rápido, sencillo, todo perfecto. Me dan ganas de mandaros una foto de la cara que puso mi niña cuando vio la tarta que pedimos. Seguid así.

  8. Pedí una tarta de gominolas para un cumpleaños y todo perfecto. Tanto el producto como la atención.

    Repetiré!!!!!!!

  9. Me pareció algo super original para llevar a una fiesta de cumpleaños. De hecho la cara que se le quedo a la “protagonista” fue de foto. Además las chuches eran muy variadas y estaban a cada cual más buena. Muy recomendable!

  10. Fenomenal el ramo que encargué para mi novia. Estaba curradísimo, sin duda hecho con mucho esmero y cariño!

    Mención especial al trato exquisito,
    Un 10!

  11. Enhorabuena por la web; ahora sois mas grandes si cabe…
    el buen producto siempre triunfa y vosotros no ibais a ser menos; ANIMO Y SUERTE.

    Compramos un centro de chuches para una compi. En relación calidad/cantidad/precio no habia competencia alguna pero lo mejor fue la cara de la compi cuando la vió.

    Seguid así.

  12. Les pedí una tarta para un regalo y, a parte de la atención, que fue fantástica, la tarta gustó muchísimo. Las golosinas, ríquisimas!
    Repetiré seguro.
    Por cierto, muy chula la nueva web!!!

  13. Yo les encargué un ramo de gominolas para regalárselo a mi novia en nuestro aniversario y todo fue genial! Servicio serio y super rápido! Nos lo comimos entre los dos y estaba buenísimo!!

  14. Le encanto el ramo de golosinas que le regale a mi novia por el día de su cumpleaños, fue una sorpresa genial y encima las chuches están buenisimas. Se nota el cariño que ponen.

  15. Está todo buenísimo y todo lo que hacen es original 100% Encargué un par de tartas de golosinas para unos niños que eran intolerantes a la lactosa y tuvieron la infinita paciencia de comprobar cada golosina que usaron y les quedaron chulisimas, fueron todo un éxito en el cole. Repetiré!

    • Hola Noe!

      Muchas gracias! Fuiste la primera clienta que nos encargó algo tan especial. Me acuerdo de la lista de nomenclaturas, con los colorantes, conservantes, acidulantes, etc.. Hubo que mirar cada envase, incluso pedimos listado de alérgenos a las fábricas.. pero lo conseguimos!!

  16. He comprado dos veces a rebelbunches y sòlo puedo recomendar sus productos y atenciòn.
    He comprado sus golosinas que, bo sòlo saben increible (no oenséis en la tipica golosina azucarada) sino que también tienen una presentaciòn para regalo que os hará quedar de lujo.
    Os recomiendo rebelbunches…,

  17. Me encanta esta pagina!! Ya os conocia por el blog, y siempre que tengo que hacer un regalo lo encargo en Rebelbunches, sois muy originales y os adaptais a las peticiones del cliente, muy majos! Y está todo riquisimo y muy bien de precio, y eso se agradece! Enhorabuena por la recien estrena web:)

  18. Original, bonito y dulcísmo. Un precioso detalle que no puede faltar en tu boda, bautizo, cumpleaños… ¡¡¡Cualquier excusa es buena para llamar a Rebelbunches!!!

  19. Riquísimas golosinas con una presentación impecable. Ya sea en tartas, botiquines, cajas o simples bolsitas, cuidan el detalle al máximo, elevando por tanto la golosina a un nivel superior. Yo no dudo en pedir mis golosinas elaboradas sin alérgenos para mi hijo, mis sobrinos y para mi mismo a Rebelbunches.com porque tengo la certeza de que aciertan con lo que busco.

  20. El regalo ideal. No sólo por original, sino porque están deliciosas. Para quedar bien en cualquier ocasión. Totalmente recomendables 🙂

  21. He aquí unas golosinas muy ricas, variadas,alegres,festivas y hasta aguantan para otro día si no te quieres dar un atracón de glucosa. Haz me caso no saldrás defraudado.

    • Hola Edu,

      Claro que aguantan! Tan solo tienes que conservarlas en una bolsista de plástico o bote, que no les dé el aire.
      Nos alegra que te hayan gustado.

  22. Me encanta vuestra nueva web y los nuevos productos!! Ya estoy deseando que llegue mi cumple para encargaros otro centro de brochetitas! Estaban riquisimaas!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *