Preguntas frecuentes, F.A.Q. (Frequently Asked Questions)

1. Elección de productos.

Para realizar un pedido en Rebelbunches,  tan sólo tienes que elegir los productos que desees comprar y comunicárnoslo por e-mail pedidos@rebelbunches.com o por teléfono 692 532 928.

2. Pago.

Se podrá realizar el pago del pedido por PayPal (rebelbunches@gmail.com) por transferencia bancaria o en efectivo si estás en Madrid y prefieres venir a recogerlo.

  • Si el pago es a través de Paypal, (el cliente asume las comisiones)  y se pasará  inmediatamente el pedido a producción.
  • Si el pago es por transferencia, esperaremos a que se haga efectivo el pago en nuestro banco para pasar a la realización del pedido en nuestro taller. Este proceso suele retrasar el pedido tres días laborables.

Ninguna mercancía se expedirá sin haber recibido el abono en nuestra cuenta correspondiente, sea cual sea la forma de pago.

3. Envío del pedido.

Una vez el pedido esté realizado, te lo comunicaremos por mail para que pases a recogerlo o bien, si el pedido es para enviar, para avisarte de que en 24 horas lo recibirás por mensajería urgente.

El horario de entrega es de 9 a 19 horas. No podemos garantizar una hora concreta de entrega, ya que eso va en función de la ruta que tenga la mensajería ese día.

Si por alguna circunstancia estuvieras ausente cuando pase el mensajero, la agencia contactará contigo para que le indiques nuevo horario de entrega, dentro de  los horarios de reparto mencionados anteriormente.

Dado que es un producto alimentario, deberás comprobar su correcto estado antes de firmar el albarán de entrega.

No aceptaremos ningún tipo de reclamación tras la entrega del producto.

Los sábados, domingos y festivos, no se realizarán repartos de pedidos.

4. ¿Cuál es el precio de los productos?

Los precios de los productos son los especificados en nuestra página web, dentro del apartado  CATALOGO  y en la pestaña PRECIOS no incluyen los gastos de envío.

5. ¿Cuánto son los gastos de envío?

Si el envío se realiza a través de mensajería urgente, los gastos de envío serán calculados en función del peso, volumen de la mercancía y destino. Si la recogida de tu pedido se realiza directamente en el taller, no se cargarán gastos de envío.

6. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez realizado en pago, pasamos el pedido a producción donde es realizado para enviarlo lo antes posible. Los tiempos de realización son orientativos, ya que dependen del volumen de pedido que se solicite y de la temporada del año. En cualquier caso, aconsejamos nos contacten para facilitar el tiempo en el que se puede servir el pedido.
Los pedidos los enviamos mediante  mensajería  urgente a la dirección que nos facilites.

Si tu pedido es urgente o requiere una “fecha de entrega concreta” (cumpleaños, nacimientos, boda) deberás especificarlo en el recuadro que aparece en pedidos para tal efecto.

Los precios ofertados para entrega de mensajería son para entregas antes de las 19h. Si necesitas un servicio de envío de mayor urgencia o en un horario muy concreto, te lo podemos ofertar a través de pedidos@rebelbunches.com.

7. ¿Qué debo hacer si recibo un paquete dañado?

Si recibes un paquete dañado, recházalo y no firmes el albarán de entrega. Por favor, comprueba atentamente el paquete y recházalo si muestra indicios claros de haber sido abierto, manipulado o encontrarse deteriorado. La firma del albarán de entrega supone la conformidad con el pedido.
Contamos con un seguro específico para roturas. Ponte en contacto con nosotros y tramitaremos la reclamación correspondiente.

8. ¿Se pueden cambiar o devolver todos los productos?

Por cuestiones de higiene y seguridad alimentaria, Rebelbunches no acepta cambios y devoluciones de los pedidos alimentarios una vez sean expedidos.
En los productos personalizados o elaborados a medida, no se admite el derecho a disentimiento.
En el resto de productos, procedemos según lo establecido en la normativa vigente.
En ningún caso, Rebelbunches asumirá los gastos de envío que se generen.